EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO
bootstrap carousel


ENCUENTROS EN ESTAMBUL
REUNIRSE BAJO EL CANAL ALFA

El canal Universal Alfa se encuentra sobre Anatolia, en Estambul. Así, bajo el campo magnético del canal Alfa, en Estambul, se experimenta una percepción más profunda de uno mismo – de una forma más auténtica y vital
Tres veces al año la "Unión Mundial Hermandad Fundación Suprema Mevlana" organiza en Estambul encuentros con amigos y misioneros del Libro del Conocimiento de todo el mundo:

  • El 18 de Febrero – cena de celebración del Año Nuevo Universal
  • El primer Sabado de Junio – “Hola al Kozmoz” firma del libro Cósmico y cena de celebración
  • Conferencia de 1º de Noviembre – “Llamado para la Paz Mundial de la Hermandad Universal"; un evento nocturno con cuatro ponentes internacionales invitados y una ceremonia de entrega de premios


Próximo al día de cada uno de estos tres encuentros, tiene lugar una reunión entre la Sra. Bülent Çorak (que ha recibido y preparado el Libro del Conocimiento) y amigos de todo el planeta.
El coste de la asistencia a cada uno de estos encuentros (incluida la reunion con las Sra. Çorak) es de 360 euros por persona.
El billete del vuelo en avión, la estancia en el hotel, y el autobús de ida y vuelta desde el hotel a los eventos de cada día (20 euros por día), son costes adicionales del viaje.
Si estás interesado en asistir al próximo encuentro, por favor, háznoslo saber para incluirte en nuestra lista, y ayudarte a organizar tu alojamiento y transporte a los lugares de los eventos en Estambul.

DEL ÚLTIMO ENCUENTRO EN ESTAMBUL
ESTUDIEMOS JUNTOS  >   
Conferencias
Eventos
Noticias
2011 - 2015 www.theknowledgebook.co.uk